Comentarios hi5 myspace de Caracter

  • El caracter es el alma de la personalidad.
  • El carácter es el que nos hace ser diferentes a las demas personas.
  • MI DEBILIDAD ES MI FORTALEZA.
  • DOMINA TU CARÁCTER Y DOMINARÁS EL MUNDO.
  • Lo importante es que la pasión se convierta en carácter.
  • Tu carácter me esta matando y yo muero por tus besos porque has dejado de besarme si aun me sigues queriendo.
  • La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.
  • Tu caràcter siempre serà mostrado a travès de todas tus acciones.
  • ¿Tener carácter es saber decir no?
  • Hablar del carácter de los demás es hablar del mismo propio.
  • Mientras más grande es el desafio más dulce será la victoria.
  • Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter.
  • El carácter es lo que define al ser humano.
  • Mi carácter es parecido al tuyo; lo malo es que es mio!
  • Lo peor de los complejos de inferioridad es que siempre los tienen las personas equivocadas.
  • El carácter define como es una persona.
  • El caracter te lo forja la sociedad.
  • El caracter es como tu alma gemela, asi que ten cuidado al manifestarlo, por que cualquier error te puede pesar para toda la vida.
  • Pese al mal carácter que puedas tener conmigo, te comprenderé y, a su vez, te perdonaré. A pesar de todo, sé que me quieres.
  • Mientras tengas caracter seras fuerte.
  • El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.
  • Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.
  • Tener carácter implica reconocer que en nuestras decisiones y acciones forzosamente conlleva a afrontar los resultados de las mismas.
  • Mi carácter soy yo y yo soy mi carácter.
  • No tengas miedo de perder tu carácter, somos un cuerpo con un montón de almas mortales, si una cae otra ocupará su lugar.
  • Tu carácter es tu personalidad.
  • Asi obras así eres, así obraste así fuiste, así piensas obrar así podrás ser.
  • ¡Qué carácter! Pero él nos distingue unos de otros.
  • Demuestra tu carácter perdonando a quién te hirió y que a pesar de su bajeza, te hirió, mas no te mató.
  • El carácter, la perla del gran precio, ya que para formarlo hay que pagar a diario.
  • Quien no tiene carácter no es una persona, sino un objeto.
  • Nadie puede hacerme daño, yo soy más fuerte que todos ellos.
  • El humor y la fuerza del carácter es la debilidad de los sentimientos.
  • Ríe, y el mundo estará contigo, llora, y estarás solo.
  • Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.
  • Olvidemos lo que sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.
  • El carácter es fiel amigo de la conciencia.
  • Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educacion para el bien del carácter.
  • Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.
  • Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.
  • El carácter no lo rige uno, sino dios y uno.
  • El carácter lo rige la inteligencia.
  • Buen carácter, mal carácter, eso es lo de menos la cosa es que me ames y lo demuestres.
  • El caracter se define en lo que se hace en el tercer y cuarto intento.
  • El caracter es ese feroz caballo rampante que condiciona los impulsos más salvajes del corazón que hacen que sigamos adelante en la carrera por la vida.
  • Eres lo que no dejas de ser.
  • Sé modesto porque sabiendo el truco, todos pueden obtener el mismo resultado.
  • Así obras, así eres; así obraste, así fuiste; así piensas obrar, así podrías ser.]]>
  • Leave a comment